jueves, 22 de marzo de 2012

Tu opinion en la Iglesia es una voz que resuena para Gloria de Dios.




         En esta ocasión dejo para ustedes las palabras que nuestro pastor ha dedicado para nosotros especialmente como comunidad e Iglesia que peregrine en nuestra diócesis, es importante que prestes atención a cada una de las cosas que él te dice, pues considero que son las directrices que debemos seguir, de acuerdo a la voluntad de Dios.

            Amablemente monseñor accedió a dedicar unas palabras para este espacio en su visita a nuestra casa de formación, el pasado 19 de marzo con motivo de la conmemoración de nuestro santo patrono San José, que sin duda alguno también es custodio e intercesor de las parejas, pues el supo ser ejemplo de padre y esposo. 


             Es necesario que no olvidemos lo que cada una de esas palabras significa en lo profundo de nuestro corazón, pues, Dios ha inscrito en cada uno de nosotros su amor, para que encontrándole vivamos plenamente felices sin condicionamiento alguno pero en la perfección a lado de otros a los cuales también estamos llamados a amar. Estamos llamados a gastarnos y desgastarnos por ser santos, mediante nuestras acciones, para así dar Gloria y Honor al nombre de nuestro Amado Creador.  

1 comentario:

  1. que bonitas palabras, eso es muy cierto el camino y preparacion para el matrimonio se va dando en el noviazgo con una relacion seria, respetandose y teniendo en cuenta los valores conviviendo, tratando de ver mas alla lo de un futuro y no solo divertirse....

    ResponderEliminar